Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las 3 mentiras más potentes de Ángela

  • Por Mega.cl
Las 3 mentiras más potentes de Ángela

Ángela Bulnes es sin duda uno de los personajes más fuertes de Perdona Nuestros Pecados. La esposa de Lamberto se las ha arreglado siempre para ocultar sus engaños y justificar así cada uno de sus actos. La infidelidad es parte de su vida y no le importa nada con tal de defender a su gran amor: Armando Quiroga. 

Su familia está cada vez más destruída y lo único que ella ha hecho es ocultar lo que sucede, todo con tal de no dar que hablar a la gente del pueblo, e intentar guardar las apariencias. Pero... ¿Cuáles han sido sus mayores mentiras? A continuación las detallamos. 

1.- Infidelidad con Armando Quiroga

Esta es sin duda su gran mentira y a la vez su mayor secreto. Sin embargo debido a su insistencia con el patriarca de los Quiroga, se ha delatado frente a su hijo Gerardo, Su marido, Estela y a las hijas de Armando. El gran amor que siente por él, la hecho además vivir momentos de terror y correr peligro en más de una ocasión, sin embargo nada de esto ha sido importante para Ángela, pues sus sentimientos hacía el padre de María Elsa son más fuertes. 

2.- El "delito" de Camilo Corcuera

Desde que se enteró de que Camilo es hijo de Lamberto, Ángela lo ha odiado con todas sus fuerzas. Tanto así que sin pudor alguno, culpó a Corcuera de haber intentado abusar de Augusta, cuando la realidad es muy distinta. Debido a esta acusación, el padre del hijo de María Elsa está a punto de irse a la cárcel y perder su libertad. 

3.- La noche que vivió con el comisario Fuenzalida

Con el fin de cubrir a Armando y de que no salieran unas fotografías comprometedoras de ambos a la luz, Ángela aceptó pasar la noche con el comisario Fuenzalida, quien no se comportó como debía y sin pensarlo dos veces, abusó de ella dejándola en muy mal estado. A pesar de todo esto, la madre de Augusta mantuvo silencio y no contó a nadie lo que realmente le había sucedido cuando apareció frenta a todo el pueblo en muy malas condiciones. 

Minuto a minuto