Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los cinco actos de amor del Padre Reynaldo a María Elsa

  • Por Mega.cl
Los cinco actos de amor del Padre Reynaldo a María Elsa

Desde que comenzó Perdona Nuestros Pecados los televidentes han sido testigos del amor imposible entre María Elsa y el Padre Reynaldo, quienes se enamoraron a penas se conocieron. En el capítulo emitido este martes, nuevamente el cura dejó en evidencia su incondicionalidad ante la hija de Quiroga, demostrando que su amor es a prueba de todo.

 

Pero, ¿cuáles han sido los actos de amor más importantes que el padre ha realizado? ¡Presta atención! A continuación te recordamos casa sacrificio que Reynaldo a hecho por amor a María Elsa. 

Cuestionó su vocación ante Dios por sus sentimientos hacía María Elsa. 

Se enfrentó contra Armando: Cuando el mandamás de Villa Ruiseñor quiso golpear a su hija por enterarse de que estaba embarazada,  el padre llegó y lo detuvo.  

Dejó su venganza contra Quiroga de lado para protegerla: Realizó un trato con su enemigo con tal de cuidar a María Elsa y su futuro hijo. De hecho prometió hacerse cargo del bebé una vez que nazca. 

Se enfrentó con Lidia: Con tal de defender la integridad fiísica de su amada, el Reynaldo discutió con su madre y se enfrentaron para evitar el aborto que ella le realizaría a María Elsa.

 

Regalos de amor: Siempre se preocupa de darle detalles. Esta vez, lejos de Villa Ruiseñor, le envió una serie de objetos pensados solo para ella y su bienestar. Cartas declarándole su amor, galletas, libretas y libros que la ayudarán son parte de sus románticas sorpresas. 

 

Minuto a minuto