Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Igualitos? La crueldad de Clemencia y Armando no tiene límites

  • Por Mega.cl
¿Igualitos? La crueldad de Clemencia y Armando no tiene límites

Armando Quiroga no solo es el mandamás de Villa Ruiseñor por su negocios y su gran fortuna, sino por su impetuosa personalidad, la que arrasa con todo lo que esté en su camino, con tal de conseguir sus objetivos y de proteger a su familia. 

Pero este hombre de temer no es el único que causa escalofríos a la hora de enfrentarlo. Una mujer de campo, sumamente católica y machista ha impactado a los televidentes de Perdona Nuestros Pecados. Nos referimos a Clemencia, la estricta tía de Armando que vive en el fundo Santa Ramona y que no tiene piedad al momento de hacer valer su palabra. 

TAL PARA CUAL

¡Estas son las características que son idénticas entre estos personajes!

Represores:  Son idénticos a la hora de cuidar sus ideales. Reprimen a sus hijos, empleados y a quien se cruce para proteger a su familia.

Violentos: Si deben golpear para dar a entender su palabra lo harán. Si es necesario contratar a alguien más para amedrentar a sus enemigos lo llevarán a cabo sin pensar.

Machistas: Las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres y quien piense diferente se deberá someter a sus castigos. De hecho, Clemencia no soporta a las mujeres, ni siquiera a su propia hija.

Poderosos: Todos le tienen terror a su autoridad. Ambos pueden hacer lo que deseen y someter a quien quieran, pues están seguros que tienen un poder infinito.

Conservadores: Son estructurados y apegados a los valores de la época, nadie los puede hacer cambiar de mentalidad. 

Castigadores: Son capaces de someter a grandes castigos con tal de "enderezar" a sus hijos, trabajadores o amigos. 

Minuto a minuto