Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estela VS. Elvira: Enfrentadas por el amor

  • Por Mega.cl
Estela VS. Elvira: Enfrentadas por el amor

Parece que las hermanas Udurraga tienen más cosas en común de las que pensábamos, porque no solo son los deseos de venganza contra Armando y su complicidad lo que las une, sino que también los hombres. Es que parece que la gran debilidad de Ernesto Möller son estas distinguidas mujeres, porque tras el desaire que le hizo Estela a Ernesto, este comenzó a fijar sus ojos en Elvira, su hermana. Un acercamiento que podremos ver en más detalle en el capítulo de este martes de "Perdona Nuestros Pecados", como nos adelantó el avance de la teleserie.

Por lo mismo, es que te invitamos a descubrir con cuál de estas dos hermanas se debería quedar Möller, conociéndo sus PROS y CONTRAS para esta con él. ¡Pon atención y luego comenta, ¿Qué Undurragta es la perfecta para Ernesto?!

ESTELA

PROS:

- Es su amor de la infancia: Ernesto ha estado enamorado toda la vida de Estela y nunca ha dejado de amarla.

- Se conocen las familias: Tienen confianza entre ellos y lo más improtante es que entre los Undurraga y los Möller siempre ha habido una buena relaciónl, sobre todo porque ambos son de la misma clase social.

- Es buena madre: Es una buena mujer y una madre ejemplar, al igual que Ernesto es con sus hijos.

 

CONTRAS:

- Lo rechazó: No quiere nada con Ernesto e incluso lo rechazó fuertemente cuando éste se le declaró.

- Sus prioridades son otras: Para ella ahora lo más importante son sus hijos y recuperar a su familia, por lo que el amor no es algo relevante en su vida.

- Nunca ha sentido algo más por él: Pese a todos los esfuerzos de Ernesto por conquistarla, ella nunca lo ha visto como algo más que un amigo.

 

 

ELVIRA

PROS:

- Está soltera: No tiene lazos con ningún otro hombre y es una mujer libre.

- Es guapa: Su atractivo es innegable y sus actitud frente a la vida la hacen una mujer irresistible para cualquier hombre.

- Tiene las cosas claras: Sabe muy bien lo que quiere y no hay nada que le impida seguir sus deseos.

 

CONTRAS:

- Es la hermana del amor de su vida: Al vincularse con ella, perderá todas las posibilidades de conquistar a Estela.

- No quiere nada serio: Es una mujer misteriosa y no la conoce del todo. Además, se nota quee suan mujer muy libre que por el momento no quiere nada serio con nadie.

- No vive en Villa Ruiseñor: Está de visita en el pueblo y no sabemos cuántos más se quedará en estas tierras, alejada de los lujos y las bondades que existen fuera de nuestro país.

Minuto a minuto