Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Enamorado y decidido! La confesión del padre Reynaldo que impactó las redes sociales

  • Por Mega.cl

¡Cuando el amor es más fuerte! En Perdona Nuestros Pecados fuimos testigos de cómo el amor puede quebrantar cualquier odio. Sí, porque el padre Reynaldo decidió dejar sus planes de venganza, pedirle perdón a su hermana por no hacer pagar al hombre que le arruinó la vida y así, entregarse por completo al amor que siente por María Elsa. 

El camino dividido terminó para el sacerdote. Es que el padre de Villa Ruiseñor prefirió dejar sus hábitos religiosos para poder casarse con su enamorada. "Tomé una decisión muy difícil que me va a cambiar la vida. Desde ahora y para siempre quiero que sea mi mujer. Voy a dejar el sacerdocio para que usted sea mi esposa", fueron las románticas palabras que le reveló a María Elsa y que dejaron impactados a los televidentes. 

Es que la noticia no solo encantó por ver cómo el amor imposible entre ambos podría empezar a ser más factible, también por el inesperado vuelco que podría tomar la nocturna de nuestro canal, pero ¿María Elsa podrá confiar en las palabras del cura?

¡Mira cómo festejaron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados! 

Además revive el momento en que el padre decidió su camino con María Elsa en el video. 

Minuto a minuto