Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue la esperada "parada de carro" de María Elsa a Guillermina en PNP

  • Por Mega.cl
Así fue la esperada 'parada de carro' de María Elsa a Guillermina en PNP

Épica. Así describieron los fanáticos de Perdona Nuestros Pecados la feroz parada de carros de María Elsa Guillermina, la directora del colegio de niñas. De larga data es la enemistad entre estos dos personajes. ¿La razón? Constantes traiciones, delaciones y mentiras de la intitutriz en pos de apoyar el trabajo sucio de Armando Quiroga.

María Elsa, hasta el momento, no había tenido la oportunidad de poner los puntos sobre las íes y decirle la verdad a esta mujer, pero todo cambió en el capítulo de anoche. Mientras Guillermina le pedía a la joven que abriera su corazón, Maria Elsa la paró en seco: " Usted no siente nada. No la perdono ni ahora ni nunca. Usted es una mujer malintencionada y venenosa, una pobre solterona sin vida que usa a los demas para chuparles la sangre".

Finalmente agregó: "Cuéntele a todo el pueblo que la hija de Armando Quiroga tuvo una niña... Usted va a estar sola para siempre, hasta que la muerte se acuerde, cuando nadie la eche de menos". La audiencia celebró el Twitter. 

¡Mira aquí algunos comentarios!

 

 

 







Minuto a minuto