Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Público dividido! ¡Matrimonio Möller-Quiroga encendió las redes sociales!

  • Por Mega.cl

En Perdona Nuestros Pecados fuimos testigos de cómo Estela tuvo una gran idea para acabar, de una vez por todas, con los pelambres que giran en torno a su hija. Para eso, Armando invitó a Ernesto a cenar y junto a su esposale propusieron que María Elsa y Horacio se unan en matrimonio. 

 En ese momento, todo cambió para Möller, quien busca alejar a Horacio de Augusta. Pero, lo que no imaginaban era que en paralelo, María Elsa y Horacio disfrutaron de una gran conversación en la que ambos se confesaron e incluso bailaron y sonrieron.

Ante tales escenas que dan un inesperado giro a la nocturna, el público no se hizo esperar y manifestó su postura en las redes sociales. Mientras algunos plasmaron la alegría de esta nueva unión, otros se lamentaron por el padre Reynaldo, quien está tan cerca de abandonar los hábitos religiosos para estar con su amada. 

Otros, más audaces, entregaron algunas teorías de lo que ocurrirá, como la triste escena del cura casando a María Elsa con Horacio. Y tú, ¿qué piensas que ocurrirá? ¡Revíve el momento en el video!

Además revisa los comentarios más destacados en la galería.

Minuto a minuto