Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las ventajas que tendría María Elsa si acepta casarse con Horacio Moller

  • Por Mega.cl
Las ventajas que tendría María Elsa si acepta casarse con Horacio Moller

Anoche vimos como Estela y Armando le informaban a María Elsa su idea de que se case con Horacio Moller. La mayor de los Quiroga no se lo tomó de la mejor manera, por supuesto. Para nadie es positivo que le impongan un matrimonio. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que estamos en Villa Ruiseñor. 

Así que en un ejercicio de imaginación y estrategia, pensamos en cómo nuestra protagonista podría sacar provecho de esto. Lamentablemente, si María Elsa alguna vez quiere ser libre, tiene que actuar al estilo "House of Cards".

A continuación te dejamos una lista con las ventajas:

1-. Ambos odian Villa Ruiseñor. Tanto a María Elsa como Horacio no le gusta nada donde viven. Anticuado, pacato, estrecho de mente y alma. Definitivamente serían un buen team lejos de ahí. 

2-. Pueden dejar bien la fachada para que sus familias los dejen tranquilo. A ambos los persiguen sus padres y no los dejarán tranquillos hasta que los vean haciendo lo que la sociedad les exige. Así que podrían darles el gusto, tener su independencia y así liberarse. 

4-. Son rebeldes, con otra visión de lo que quieren en su vida. María Elsa siempre ha querido irse lejos y no acpete que le digan qué hacer con su vida. Horacio es un hombre de mundo, que sabe que las mujeres pueden elegir. Podrían divertirse sin que nadie los moleste. 

5-. Pueden llegar a un acuerdo para que la fachada sea perfecta, ser amigos en lo íntimo. Y buena con las ganas que tienen de ser libres, podrían ser grandes compañeros de ruta. 

 

 

Minuto a minuto