Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Cuál es el hombre perfecto para María Elsa?

  • Por Mega.cl
¿Cuál es el hombre perfecto para María Elsa?

Uno es muy estiloso, el otro es un hombre dedicado a Dios y el último fue su primer amor. Hablamos de los tres galanes que lograron robarle el corazón a María Elsa. Sin embargo, sólo uno se quedó con ella: Horacio, con quien hoy tiene dos hijos. Pero la hija de Armando Quiroga no corresponde a su amor, pues su cabeza y sentimientos están con el padre Reynaldo.

Pero ahí no termina la historia, pues también existe Camilo Montero, quién fue su primer amor y con quien tuvo a su hija Eva. Luego de tres años sin verse, Camilo llegó hasta la casa de los Quiroga donde por fin vio a su amada, quien ya tiene su vida totalmente resuelta. 

¿Con quién debería quedarse María Elsa? 

Camilo Montero:

Camilo fue su primer amor, con quien vivió muchas experiencias nuevas y por quien se enfrentó con su padre. Sin embargo luego de un tiempo, María Elsa lo olvidó y fijó sus ojos en otro hombre. Montero es sencillo, respetuoso pero por sobre todo ¡Muy enamorado!

Reynaldo Suárez:

El amor imposible de María Elsa, con quién mantiene una secreta relación y a quien jamás ha podido olvidar. Reynaldo es un hombre entregado a Dios, sin embargo ha sabido lidear con sus sentimientos hacía la esposa de Horacio. Sencillo y totalmente enamorado de ella, pero por sobre todo muy protector, dispuesto a todo por salvar a su amada. 

Horacio Möller: 

El hijo mayor de la familia Möller logró quedarse con María Elsa, con quién se casó y hoy tiene dos hijos. Bueno para la fiesta, galán y muy estiloso, Horacio ha logrado hacer feliz a la hija de Estela y construir junto a ella una linda familia. Sin embargo no es dueño de su corazón y tal vez nunca lo sea. 

¿Cuál es tu favorito para María Elsa? y ¿Por qué? ¡Coméntanos! 

Minuto a minuto