Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La divertida fotografía de Isabel y Antonieta que refleja la "buena onda" en PNP

  • Por Mega.cl
La divertida fotografía de Isabel y Antonieta que refleja la 'buena onda' en PNP

La amistad que existe dentro del elenco de Perdona Nuestros Pecados queda plasmado en redes sociales a diario. En Instagram, sobre todo, circulan decenas de imágenes que retratan el profesionalismo, la simpatía y alegría que se vive en cada jornada grabación. Con fotografías que comparten los propios actores, productores y el equipo en general, surgen grandes momentos.

Algunos de ellos, conocidos como "detrás de cámara", sacan más de una carcajada entre los seguidores de la nocturna de Mega. Es en ese contexto que una fotografía provocó la alegría de los fanáticos de PNP. Las protagonistas de la postal son Isabel y Antonieta, quienes son enemigas por el amor de Gerardo. 

La imagen plasma el enfrentamiento de ambas con una gran pose. Por un lado, Alejandra Araya, quien da vida a Isabel, muestra todo su odio contra Antonieta, interpretado por Constanza Araya, quien posa con una terrible expresión de sufrimiento. 

La instantánea publicada por la actriz Alejandra Araya obtuvo más de 5 mil "me gusta" y decenas de halagos por la gran actuación que han realizado durante la serie de horario prime.  ¡Revisa esta y otras imágenes en la galería!

 

Minuto a minuto