Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Corcuera: El dolor de cabeza de Armando Quiroga

  • Por Mega.cl
Los Corcuera: El dolor de cabeza de Armando Quiroga

Un nuevo episodio de Perdona Nuestros Pecados dejó atónitos a los televidentes con las diferentes revelaciones que se vivieron. La mayoría giraron en torno a Armando Quiroga, lo que nos habla que los problemas para el dueño de Villa Ruiseñor no se han acabado. 

Los motivos, aunque él no desee que sean así, siempre están relacionado con los hijos de Silvia Corcuera. Primero, Camilo regresó a Villa Ruiseñor decidido a descubrir cada detalle de lo que ocurrió con Eva, su hija fallecida. Lo que mantiene a Quiroga al tanto de los pasos del hijo de Lamberto y sin poder descansar del tema.

En la reciente emisión, Isabel le contó a su padre que vio a Gerardo salir en motocicleta junto a Antonieta, la joven con la que siempre ha celado a su mujer, provocando nuevamente la ira de Quiroga contra los Corcuera. Pero, al no poder enfrentar a la muchacha, no dudó en encarar a su yerno y enfrentarlo por creer que tiene un romance oculto. 

¿Hasta dónde llegará para defender a su familia? Para Quiroga Isabel y María Elsa se han visto perjudicadas por los hijos de Silvia. En el pasado ya tomó cartas contra Camilo y con ayuda de Ángela logró encerrarlo durante años en la cárcel, pero será capaz de desafiar a Antonieta para proteger el matrimonio de su primogénita mayor. Qué piensas tú? ¡Comenta con nosotros! 

Minuto a minuto