Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lo que jamás imaginó: Ángela Bulnes y su hijo sin padre

  • Por Mega.cl
Lo que jamás imaginó: Ángela Bulnes y su hijo sin padre

Ángela Bulnes jamás imaginó que podría tener un hijo sin un padre. Sin embargo, la ex esposa de Lamberto debió tragarse todas sus palabras, pues se convirtió en una madre soltera. Misma situación que vivió hace años atrás Silvia, quién debió criar a Camilo sola y aceptar las críticas de todo el pueblo, y más aún las de la amante de Quiroga ¿Castigo divino?

En el capítulo del miércoles 27 de julio, pudimos ver cómo la madre de Augusta y Gerardo llegó hasta Chillán para visitar a José Tomás, el mismo hijo que Armando Quiroga le pidió abortar para que nadie supiera de su existencia. Sin embargo, Ángela no pudo hacerlo, y durante nueve meses ocultó su embarazo.

Todo con tal de que nadie en el pueblo sepa que tiene un "guacho", nombre que se le adjudica a los niños sin padre en Villa Ruiseñor, y que para todos resulta ser una gran vergüenza. Recordemos que Camilo Corcuera, hoy Montero, ha vivido momentos muy complicados por no tener un padre presente y que a pesar de haber sido reconocido, sigue siendo víctima de la maldad de Quiroga y Bulnes

¿Qué pasará con José Tomás?, ¿Se enterará Armando de su existencia?

Minuto a minuto