Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Confesar o callar: ¿Qué hubieras hecho en el caso de Mechita?

  • Por Mega.cl
Confesar o callar: ¿Qué hubieras hecho en el caso de Mechita?

Luego que Mercedes viera a Horacio y Augusta besándose, todo cambió para ella. No ha parado de sufrir por la gran traición que le están haciendo a su hermano Carlitos y ante esto, ella decidió confesarlo todo. Sin embargo, su relevelación ha traído muchas consecuencias que se podrían lamentar en el futuro.

No es fácil estar en una situación similar porque se trata de dos hermanos a quien ella quiere con el alma, pero la hija de Ernesto prefirió la salida honesta y se puso de lado de su hermano Carlos, para que no siguieran traicionándolo. Hoy te daremos las dos caras de la moneda para que, por un segundo, te pongas en su lugar y nos cuentes qué hubieses hecho tu en esta situación.

Confesar: Poner en riesgo la armonía familiar

Cuando Mercedes le confesó todo a Carlos, este no pudo creerlo y solo piensa en la gran traición que recibió por parte de su hermano. En el reciente capítulo de Perdona Nuestros Pecados, vimos como golpeó a Horacio reiteradas veces dejándolo muy herido y frente a todos los que estaban celebrando en la hostería la apertura del nuevo teatro. Ahora todo Villa Ruiseñor sabe lo que ocurrió y será un camino largo y difícil que la familia Möller deberá enfrentar. Sin duda, la confesión se robó la tranquilidad de la familia, pero le dio una paz interna a la profesora por creer que había hecho lo correcto.

Callar: Ser parte de una traición

Si Mechita hubiese preferido callar, Horacio y Augusta continuarían con su relación a escondidas y la paz familiar seguiría tal cual como estaba pero, aún más llena de hipocresía. Por su parte, Carlos tendría los ojos vendados, confiando en el amor de su esposa y en la lealtad de su hermano mayor.

Dos opciones que se planteó la joven profesora mientras sufría y, aunque su padre le pidió callar, ella no pudo ser parte de esta grave traición y fue directo a contar toda la verdad. Ahora, ¿Cuál hubiese sido tu decisión en esta terrible encrucijada? Comenta con nosotros y cuéntanos si hubieses dicho o no la verdad a tu familiar o amigo traicionado.

Minuto a minuto