Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los hitos que han marcado la historia en Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Estos son los hitos que han marcado la historia en Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en la teleserie nocturna más vista del último tiempo. La historia remontada en los años 50, nos ha envuelto con su gran trama y con las historias que a diario tienen un importante giro. Porque sabemos que eres fanático y que no te pierdes capítulo, hemos seleccionado los hitos más importantes para que no olvides ningún momento. 

1.- Augusta se enteró que Camilo Corcuera es hijo de su padre:

Mientras Augusta y Carlitos se besaban a escondidas en el granero, Silvia y Lamberto conversan de Camilo, el hijo de ambos que hasta ese momento, era un secreto. Desde ahí Augusta comenzó a odiar a Corcuera y hacerle la vida imposible. 

 

2.- Armando se enteró de la relación de María Elsa y Camilo:

Gracias a Isabel, Armando se enteró de que su hija favorita y el "guacho" Corcuera tenían una relación amorosa. Desde ese día, el dueño de los almacenes del pueblo decidió hacerle la vida imposible y declararle la guerra. 

 

 3.- Estela sorprendió a Armando con Ángela en el rancho:

Luego de este descubrimiento, Estela no pudo continuar con su vida normal e incluso fue llevada a un hospital psiquiátrico, todo esto tras atropellar sin querer a su pequeño hijo, Domingo

4.- Armando mató al detective:

Luego de ser paparazzeado por un detective contratado por Isabel, y posteriormente chantajeado por el mismo, Armando se vio en la obligación de hacerlo desaparecer sin ningún pudor.                                 

5.- María Elsa y el padre Reynaldo se besan por primera vez:

Sin poder controlar sus sentimientos, María Elsa y Reynaldo se besaron por primera vez, dando rienda suelta al amor prohibido que siente el uno por el otro. 

5.- María Elsa embarazada de Camilo Corcuera:

Luego de pasar una noche con Camilo, María Elsa comienza a sentir las molestias propias de un embarazo. Una vez que es examinada por Gerardo, confirmó la noticia: Está esperando un hijo de Corcuera. 

6.- Armando se entera del embarazo de María Elsa:

Sin poder continuar con su gran secreto, María Elsa es descubierta por su padre, quien al enterarse que será abuelo desata su furia y toma cartas en el asunto. 

 

7.- María Elsa se convierte en madre:

Tras ser llevada al lejano Fundo Santa Ramona, María Elsa tiene a su hijo sin ninguna ayuda médica. Un momento que marcó un antes y un después en la vida de la hija de Quiroga

 

8.- María Elsa es víctima de una cruel mentira:

Luego de dar a luz, María Elsa recibe una triste y falsa noticia. Su hija recién nacida, Eva, ha muerto. Un momento que le causó gran dolor y que hizo que su vida cambiara totalmente. 

9.- Augusta y Horacio caen en tentación:

Augusta y Horacio no pueden controlar sus pasiones y sin pensarlo dos veces ¡Se besan! Un amor tan prohíbido como el de María Elsa y Reynaldo, que posteriormente traerá graves consecuecias. 

 

10.- María Elsa se casa con Horacio:

María Elsa y Horacio se casan luego de convencerse de la petición de sus padres. Un matrimonio "arreglado" que a pesar de aquello, dio sus frutos. 

 

11.- Horacio y Augusta son sorprendidos por Ernesto:

Ernesto sorprendió a su hijo con su nuera in fraganti en la hostería. Desde ese momento, el patriarca de los Möller decidió guardar el secreto, sin embargo, jamás imaginó lo que podría suceder más adelante. 

12.- Carlitos se entera del engaño de Augusta y Horacio:

Luego de enterarse de la verdad, Mechita no soporta guardar el secreto y cumplir el pacto que hizo con Horacio y su padre. Sin pensar en las consecuencias decide hablar con Carlitos, quien luego de enterarse de todo queda totalmente devastado. 

13.- Agusta se convierte en madre:

Después de que la verdad saliera a la luz, Augusta comenzó con los dolores de parto y horas más tarde tuvo a su primera hija con Carlitos. Sin embargo, el menor de los Möller no quiere nada con ella. 

 

Minuto a minuto