Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué hará Armando ahora que sabe que tiene otro hijo?

  • Por Mega.cl

¡Y llegó el momento de la verdad! Ángela no pudo seguir guardando su gran secreto y debió contarle todo a Armando, sobre la existencia de José Tomás, el hijo de ambos. Una situación muy difícil para la ex de Lamberto, quien enfrentó a su gran amor y defendió con todo la existencia del pequeño. Pero... ¿Qué hará ahora Quiroga con esta información?

A continuación te entregamos algunas posibilidades:

1.- Como ya todos sabemos y hemos podido ver, Armando es el amo y señor del pueblo, por lo que perfectamente podría enviar a Ángela y a José Tomás a vivir a otro lugar ¿Lo hará?

2.- Pero esa no es la única opción, pues además el esposo de Estela podría sin problema alguno, hacer desaparecer al pequeño hijo de ambos. Sabemos que es un hombre que es capaz de todo. 

3.- Poner fin a su relación con Ángela también es una alternativa ¿Será capaz Quiroga de terminar con la persona más fiel que tiene en su vida? 

4.- Dejar atrás el "qué dirán" y enfocarse en ser feliz también sería una opción válida, es decir, Armando y Ángela podrían formar una familia junto a José Tomás. 

5.- ¿Y si le pide continuar con la mentira? Sabemos que Armando es capaz de todo, incluso de pedirle a Ángela que contínue diciendo que José Tomás es hijo de la empleada ¿Podrá hacerlo?

¿Qué crees que pasará finalmente? ¡Elije una de las cinco opciones y cuéntanos por qué! Además, en el vídeo podrás revisar el momento exacto cuando Ángela confiesa su gran secreto a Armando. 

¡No te lo pierdas! 

 

Minuto a minuto