Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Votación!: ¿Merece Augusta la venganza de Carlitos Möller?

  • Por Mega.cl
¡Votación!: ¿Merece Augusta la venganza de Carlitos Möller?

Todo cambió el día en que Carlitos Möller se enteró de que Augusta mantenía un "romance" secreto con su hermano. Desde ahí, ese joven dulce se transformó en otra persona. A medida que van avanzando los capítulos de Perdona Nuestros Pecados, el hijo de Ernesto ha ido mostrando una faceta mucho más oscura que no conocíamos.

Durante la emisión del episodio de este martes 26, la humillación que sufrió Augusta fue de proporciones, ya que Moller pasó la noche en un prostíbulo ¡¡MIRA ACÁ LA ESCENA!!. A la mañana siguiente, Ángela y Augusta fueron a buscarlo. 

 

Ángela acompañó a Augusta y dieron con Carlitos. 

 

Tal como sospechaban, Carlos estaba ahí. Cuando Ángela lo confrontó, él respondió "si no le gusta, busque otro yerno. Mi hermano quizás le parece más adecuado".  

 

Carlitos es otro.

Ahí, Augusta le pide a a su madre que la deje sola, que ella solucionará el problema. "¿Qué tanto te importa que esté aquí", increpó Carlitos.

 

"Esto será una pesadilla", dijo

Finalmente acepta volver a la casa, pero antes le da un apasionado beso a Zenaida. Todo, en frente de su esposa. La guinda de la torta fue cuando le exigió a Augusta despedirse de la mujer. "No seas rota", dijo. 

 

Carlitos besó a otra mujer frente a su esposa. 

 

¿Crees que Augusta merece este trato? ¿Será que a Carlitos se le está pasando la mano? ¡Vota y opina con nosotros!

Minuto a minuto