Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un nuevo accidente azotará a Villa Ruiseñor

  • Por Mega.cl
Un nuevo accidente azotará a Villa Ruiseñor

Perdona Nuestros Pecados nos ha enseñado que tenemos que estar atentos en cualquier momento, porque las escenas de alto impacto sobran y en Villa Ruiseñor todo puede pasar. 

El capítulo de hoy será increíble, por eso recordamos algunos episodios que nos tuvieron con los ojos pegados al televisor y con los nervios de punta. ¡Revísalos a continuación!

1. El corrupto comisario Fuenzalida cae en la trampa de Ángela y ésta, sin titubear, le dispara y lo mata. Acá no hay remordimientos.

 

2. Cómo olvidar una de las semanas más tormentosas para Estela Undurraga: pilla in fraganti a Armando con Ángela y golpea a su ex amiga dejándola en la clínica. Pero todo su sufrimiento desemboca en un accidente gravísimo: atropella a su propio hijo. 

3. Hasta ahora el parto de María Elsa ha sido uno de los momentos más potentes que se han vivido en Perdona Nuestros Pecados. Pero lo que vendría a continuación es para no creerlo: Armando ejecuta su plan y le dice que su hija, Eva, ha fallecido. 

 

4. Escena de impacto: Clemencia pilla a Iván con su propia hija. La traición de Iván le costaría demasiado caro, sobre todo si se trata con alguien como Clemencia. Ésta no vacila y con sus propias manos lo ejecuta.

5. Quién no se preguntó si sería el final del padre Reynaldo cuando intentó defender a María Elsa de los asaltantes recibiendo una apuñalada en su abdomen. Todo por amor su incondicional.

¿Qué crees que pasará hoy? ¡No te pierdas Perdona Nuestros Pecados!

Minuto a minuto