Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Katyna Huberman y la muerte de Elvira Undurraga: "Fue fuerte igual"

  • Por Mega.cl

Nadie ha quedado indiferente a lo que ha sido la muerte de Elvira Undurraga y si ustedes creían que Katyna Huberman había terminado de grabar después de que Armando Quiroga la tirara al pozo estaban equivocados, porque la actriz ha tenido que seguir actuando bajo una tonelada de maquillaje que la hace ver muerta entre los vivos.

-¿Cuál fue tu impresión al verte maquillada, al verte “muerta”?

-Fue fuerte igual. Pasó que la primera vez que me maquillaron yo nunca me miré en ningún minuto y recién cuando terminaron, me metí al baño, me miré y me morí de la impresión. No dimensionaba el impacto del trabajo de maquillaje, no me había mirado ni el cuerpo. Sí, fue fuerte, me habían maquillado otras veces pero nunca así.

La actriz reveló que fueron unas cinco sesiones de maquillaje en donde Valeska Aravena, maquilladora de Mega, se demoró alrededor de dos horas en dejarla como luce en su Instagram (ver fotos más abajo) y recuerda una anécdota de lo impactante que se vio en su apariencia. “Cuando me estaban maquillando le mandé un par de fotos a mi marido pero no sólo las que subí a Instagram sino que en las que salía con la herida en el pecho y mi marido empezó: ‘No. No quiero verlas’, me dijo que por favor no le mandara más porque le daba nervios”, explicó Katyna.

-¿Qué te parece el revuelo que ha tenido la muerte de Elvira?

-Estoy súper impresionada porque yo leo todos los comentarios y me fijé que habían personas en Instagram que subían fotos de la escena de la teleserie y en Twitter también pasó lo mismo. Entonces realmente me impresiona el cariño que le tenían al personaje. Aunque todos pensaban que Armando Quiroga podía hacer algo también tenían demasiada fe en que éste personaje era la heroína por un lado como a modo de historia y por otro lado me impresiona el cariño de la gente.

Katyna también nos contó que todos quedaron muy contentos con la escena, que intentaron de hacerla lo más real posible. “Todavía no me abrazo con Álvaro (Rudolphy)”, dice entre bromas y agrega, “hubo hartas conversaciones sobre cómo iba a ser la escena. Partimos grabando en la noche y terminamos como a las 5 de la mañana y de ahí partí súper rápido a bañarme y todo para luego partir a Santiago. Fueron escenas intensas, entretenidas, fue un trabajo de todos para que se viera lo más real posible y quedamos súper contentos”. 

¡Mira las fotos que subió Katyna a su Instagram y te invitamos a revisar la entrevista que le hicieron en Mucho Gusto!

Minuto a minuto