Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El gusto de Camilo Montero por las hijas de Quiroga

  • Por Mega.cl
El gusto de Camilo Montero por las hijas de Quiroga

Camilo Montero es, sin lugar a dudas, uno de los personajes que más ha sufrido en Perdona Nuestros Pecados: más de una vez se lo han llevado preso, lo han apuñalado y le quitaron a su hija; Eva haciéndola pasar por muerta.

Pero el ex guacho Corcuera, sigue siendo un hombre que, para su desafortunado destino, se enamora de las hijas de su archienemigo: Armando Quiroga. ¿Qué tiene Camilo Montero que hace enamorar a las hijas del dueño de Villa Ruiseñor? ¿En que se parecen María Elsa y Nora?

Partamos por los atributos de Camilo:

Es un hombre bueno y sencillo: se ha criado sin comodidades y tiene sus prioridades claras.

Cree ciegamente en el amor: se enamora incondicionalmente.

Es un hombre honesto: siempre va de frente y no esconde sus sentimientos.

Es así como el corazón de Camilo Montero se ha topado con el corazón de las hijas de Quiroga. ¿Pero en qué se parecen María Elsa y Nora para enamorar a Camilo?

1. Ambas tienen marcado el Quiroga que llevan dentro: hemos visto cómo María Elsa enfrentó al Monseñor Subercaseaux y cómo Nora tiene carácter para liderar el fundo de Santa Ramona.

2. Aman incondicionalmente a sus parejas: no esconden su amor por los que logran conquistar su corazón.

3. Siguen su corazón: tanto María Elsa y Nora obedecen sus instintos y a pesar de que ambas se meten en problemas, tienen buenas intenciones.

¡No se pierdan Perdona Nuestros Pecados, Etienne Bobenrieth ya lo dijo: "Camilo va a utilizar toda su fuerza por encontrar a su hija. Fuerza que no haya tenido nunca"!

Minuto a minuto