Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comisario Pereira: "Estoy seguro que los Möller algo están ocultando"

  • Por Mega.cl

Hemos visto cómo el Comisario Nicanor Pereira ha interrogado a distintos personajes de Villa Ruiseñor para dar con el paradero del asesino de Elvira Undurraga, pero en el avance de este lunes pasado vimos cómo el comisario dejó entre ver que duda de los Möller. ¿Cuál es la información que ha recopilado Pereira en sus interrogaciones para creer que los Möller esconden algo? 

Vayamos por parte: 

ESTELA

Cuando el Comisario Pereira interrogó a Estela sacó muchas pistas: averiguó que Ernesto había ido a casa de Estela para buscar a Elvira, suponiendo que estaba escondida. "¿Escondida de qué?", se preguntó el comisario. Además, la esposa de Quiroga le dijo a Nicanor que ella creía que su hermana se encontraba en la viña y que le había avisado a Ernesto, donde al final se cometió el asesinato. Aunque en las últimas palabras de su conversación la madre de María Elsa le dijo que sospechaba de Armando Quiroga después veríamos que las suposiciones se derrumbarían.

SILVINA

Silvia le dijo al comisario que no estuvo cerca de Elvira y que Ernesto estaba "feliz, conversando con toda su gente, festejando" y agregó que todos se habían emborrachado bastante.

MECHITA

Ante la pregunta de si habían visto a Elvira discutir con Ernesto, Mechita Möller asintió. "Sí, la tía Elvira se enojó porque llegaron unas mujeres de medio pelo. Mujeres muy maquilladas, muy vulgares". Luego explicó por qué su padre había invitado a las prostitutas, "porque también pertenecen al pueblo de Villa Ruiseñor, supongo", dijo la profesora.

HORACIO

Horacio fue más directo y le dijo al comisario que no creía que Elvira se había enojado por el hecho de que Ernesto haya invitado a las mujeres de la Casona. Luego el comisario le preguntó si había visto a salir a Elvira de la hostería, a lo cual Horacio respondió: "No. Es extraño que nadie la vio salir, pero usted se tiene que acordar que el matrimonio fue muy largo y la fiesta muy regada".

 ÁNGELA Y ARMANDO

Por otra parte, cuando el comisario fue a interrogar a Ángela, apareció Quiroga con su presencia intimidante para que Pereira se fuera. Pero la cómplice de Armando no pudo haber resuelto mejor la situación y le dijo al comisario que había pasado toda la noche con su amante. 

¿Que va hacer el Comisario Nicanor Pereira? ¿Descubrirá a Quiroga de su asesinato? ¡No te pierdas Perdona Nuestros Pecados!

Minuto a minuto