Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los hitos que han marcado la historia en Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Estos son los hitos que han marcado la historia en Perdona Nuestros Pecados

Perdona Nuestros Pecados se ha convertido en la teleserie nocturna más vista del último tiempo. La historia remontada en los años 50, nos ha envuelto con su gran trama y con las historias que a diario tienen un importante giro. Porque sabemos que eres fanático y que no te pierdes ningún capítulo, hemos seleccionado los hitos más importantes. 

1.- Estela sorprendió a Armando con Ángela en el rancho:

Luego de este descubrimiento, Estela no pudo continuar con su vida normal e incluso fue llevada a un hospital psiquiátrico, todo esto tras atropellar sin querer a su pequeño hijo, Domingo

2.- María Elsa y el padre Reynaldo se besan por primera vez:

Sin poder controlar sus sentimientos, María Elsa y Reynaldo se besaron por primera vez, dando rienda suelta al amor prohibido que siente el uno por el otro. 

3.- María Elsa se convierte en madre:

Tras ser llevada al lejano Fundo Santa Ramona, María Elsa tiene a su hijo sin ninguna ayuda médica. Un momento que marcó un antes y un después en la vida de la hija de Quiroga

4.- María Elsa es víctima de una cruel mentira:

Luego de dar a luz, María Elsa recibe una triste y falsa noticia. Su hija recién nacida, Eva, ha muerto. Un momento que le causó gran dolor y que hizo que su vida cambiara totalmente.

5.- La pelea entre Horacio y Carlos:

Primero fue Ernesto quien sorprendió a su hijo con su nuera in fraganti en la hostería. Desde ese momento, el patriarca de los Möller decidió guardar el secreto, sin embargo, Mechita no aguantaría mentirle a su hermano y contó la verdad. Todo desencadenó en una dramática pelea.  

6.- El padre Reynaldo supo que tiene un hijo con María Elsa

María Elsa visitó al padre Reynaldo con un objetivo muy claro: contarle el gran secreto que los une. Cuando le dijo a su amante que Benito es hijo de ambos, el padre tuvo sentimientos encontrados.

7.- La muerte de Elvira:

Armando no aguantó más y ante la negativa de Elvira de hacer un cambio con las propiedades, decidió sin pudor alguno, quitarle la vida. Un calvario sacado de una película de terror, que terminó con la reciente esposa de Ernesto, sin vida. 

8.- Las confesiones de la patrona del fundo Santa Ramona:

Clemencia quiso revelar algunos secretos luego del terrible accidente que sufrió, y le dijo una gran verdad a Nora que guardó por mucho tiempo. Confesó que ella no era su madre biológica y que su padre es ¡Armando Quiroga!

 

9.- ¡Eva está viva!:

Camilo llegó al cementerio para ver si es verdad lo que le dijo Clemencia. Por eso mismo, escarbó en la tumba donde supuestamente descansaban los retos de Eva. Sin embargo, al abrirla se dio cuenta que la madre de Nora no se equivocó y que su hija sigue con viva.

10.- Horacio se entera del romance entre María Elsa y el padre Reynaldo:

Horacio le pidió al padre Reynaldo hablar en privado, minutos antes del funeral de Elvira. En el lugar, perdió el control, lo golpeó en la cara y lo encaró por acostarse con su mujer. En ese momento ingresó a la habitación María Elsa para separarlos.

¿Cuál es el que más te ha marcado? ¡Comenta con nosotros y no te pierdas Perdona Nuestros Pecados!

Minuto a minuto