Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Martín Quiroga: ¿El nuevo Armando de Villa Ruiseñor?

  • Por Mega.cl

Alonso Quinteros sale de las grabaciones y se desprende de Martín Quiroga, el hijo mayor del dueño de los almacenes de Villa Ruiseñor. Ahora viste una chaqueta de jeans y se acomoda en una silla para hablar de su personaje, uno que está en plena etapa de búsqueda de identidad. Uno que se quiere ganar la confianza de su padre y que quiere asumir responsabilidades. 

-¿Cuál es el desafío de interpretar a Martín Quiroga?

-Me cuesta mucho, es un desafío entretenido, nunca me había tocado hacer de un cabro tan influenciable. Pero me cuesta porque hay escenas oscuras donde el personaje rotea y trata mal a algunas personas. Son escenas violentas porque me cuesta creerme esa faceta y lo veo como un desafío actoral. De hecho he hablado harto con la Ale (Isabel Quiroga) porque tiene muchos textos de ese calibre y lo hace con mucha credibilidad y yo cada vez que digo un texto violento creo que me estoy mintiendo a mí mismo pero he aprendido a ponerme en ese papel de ser una mala persona.

-¿Qué etapa está viviendo tu personaje? 

-Martín está pasando por un momento muy bonito pero a la vez muy peligroso desde el desarrollo del personaje, que es esa edad donde empiezan a influenciarte los otros y empiezas a formar tu carácter propio, que tiene que ver con el proceso de la adolescencia. Martín está viviendo un proceso donde siente simpatía por las ideas de su padre y algo de rechazo por los de la madre sin tener una bronca directa con ella, porque igual él la quiere. 

-Hemos visto que Martín Quiroga ha ganado más protagonismo en su familia, ¿se quiere ganar la confianza de su papá?

-Martín ve en su papá una figura muy importante y se acerca a él porque le conviene: es quien tiene el poder, la plata, sabe manejar a las mujeres y para la percepción adolescente de este niño sabe que estar del lado del papá es más conveniente.

-¿Qué va hacer el hijo de Quiroga? ¿Se convertirá en su sucesor?

-Yo todavía no tengo muy claro cuál es el desarrollo que va a tener Martín respecto al rol que cumple el padre. No sé si se va a volver un cómplice de los crímenes y las maldades o si en un momento se va a frenar y cuestionarse. Lo interesante va a hacer si ese Martín, más incrédulo, empieza a despertar realmente y se manifiesta confrontando la situación o se pone al alero del padre y sigue la línea del lado oscuro.

¿Crees que Martín será la mano derecha de Armando? ¡No se pierdan Perdona Nuestros Pecados y el cambio que veremos en el hijo mayor de Armando Quiroga!

Minuto a minuto