Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La revancha de Camilo Montero

  • Por Mega.cl
La revancha de Camilo Montero

Se terminó la espera. El ex "Guacho" Corcuera llegará a Villa Ruiseñor como todo un Camilo Montero e irá en busca de su hija Eva. Para eso tiene que pasar por todos los involucrados que le mintieron, partiendo por su archienemigo: Armando Quiroga. Pero en el adelanto exclusivo del pasado domingo vimos que Camilo fue en busca de una pistola. ¿Qué podemos esperar de su revancha?

[MIRA EL ÚLTIMO AVANCE EXCLUSIVO DE PERDONA NUESTROS PECADOS]

Mira lo que nos dijo Etienne Bobenreith, sobre lo que será la vuelta de Camilo Corcuera a Villa Ruiseñor: "él entiende que son todos víctimas de Armando Quiroga, más que cómplices. Suele tener a la gente obligada, ya sea de una u otra razón, a trabajar por él, cómo él. Entonces el objetivo principal de Corcuera ahora es encontrar a su hija y en ese objetivo pasa por estados como la ira y la venganza". 

Y sobre el cambio de personalidad que vamos a ver en Camilo, Etienne adelantó que, "Corcuera es un buen hombre, pero lo que él quiere es vivir su vida tranquilo y para eso tiene que encontrar a su hija. Aunque siempre tropiece con trabas ésta es la mayor con la que se ha encontrado y va a utilizar toda su fuerza por encontrar a su hija. Fuerza que no haya tenido nunca tal vez".

¿Qué creen que pasará con la vuelta de Camilo a Villa Ruiseñor? ¡No se pierdan Perdona Nuestros Pecados!

Minuto a minuto