Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camilo, la piedra en el zapato de Armando Quiroga

  • Por Mega.cl

El domingo pasado vivimos un momento tenso y para no olvidarlo. Camilo Montero, con revólver en mano, encaró a su archienemigo y lo obligó a decirle dónde se encontraba su hija. No habíamos visto a Armando así de amenazado desde los tiempos de Elvira.

Sin embargo, Quiroga se enteró de otro detalle más en sus propios almacenes: Mientras Norita se compraba un vestido apareció su nuevo pololo a buscarla. Y como bien sabemos, no se trataba de cualquier persona, el ex "Guacho" Corcuera apareció al frente de Quiroga y Ángela para besar a Nora y presentarla como su polola. 

Armando, descolocado, no atinó a decir otra cosa que "roto Corcuera" y se le vio incómodo porque su "sobrina" ahora anda con el hombre que lo tiene entre las cuerdas. Todo el momento se interrumpió cuando Ingrid supo que su amado Camilo estaba con otra mujer, y la pobre salió corriendo con el corazón roto. 

¿Qué hará Armando Quiroga ahora que su "otra hija" pololea con Camilo? ¿Forzará a Nora a terminar su relación? ¡Mira el momento en el video y no te pierdas Perdona Nuestros Pecados!

Minuto a minuto