Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El duelo de Nora

  • Por Mega.cl
El duelo de Nora

Si hay alguien que aún no entiende la muerte de Guillermina es su hija Nora. Quien haya sido la hija supuesta de Clemencia tenía todas las esperanzas de poder conocer a su madre y no le demostró ningún rencor a la hora de conocerla. Es más, habían quedado en almorzar juntas y empezar a forjar una relación de madre e hija. Pero jamás volvieron a verse y todo por la culpa de una sola persona: Armando Quiroga

Detrás de Nora sabemos que está Lorena Capetillo, quien ha logrado traspasarnos una inquietud de alguien quien aún busca explicación con la muerte de Guillermina. ¿Ella cree en la supuesta causa de su partida? "Nora nunca se queda tranquila con la muerte de su mamá, es algo que no puede creer, que no entiende. Primero desde la pena y después porque desde su instinto no le calza", dice la actriz. 

Nora perdió a su madre, ¿Pero se empezará a acercar más a su padre? ¿Sospechará de él? Lorena aterriza el vuelo de su personaje y dice que vamos a ir viendo a una Nora con ojos más abiertos. "Ella va a observar lo que está sucediendo con su papá, descubrir quién es él. Ella está en una etapa de observación, de todos los detalles que vayan apareciendo y de los que ya existen".

Hemos visto a un Camilo que no ha estado muy pendiente de la pena de Nora. "Más que esperando a que Camilo resuelva sus problemas, Nora lo está acompañando. Es primera vez que ella conoce el amor y Nora está enamorada de él. A través de esa relación Nora se está conociendo a sí misma". 

Minuto a minuto