Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ángela Bulnes y su incondicional amor a Quiroga

  • Por Mega.cl
Ángela Bulnes y su incondicional amor a Quiroga

Hay un personaje que ha estado en el ojo del huracán, tras el encierro del villano de Perdona Nuestros Pecados. Ángela Bulnes, la amante y la verdadera mano derecha de Quiroga, está dispuesta a encerrarse por él, está dispuesta a dar su libertad por la del asesino de Elvira Undurraga.

Ha sido un amor incondicional, prohibido y expuesto, que hemos visto desde el primer capítulo. Una obsesión que supera maltratos, asesinatos, y amistades. Una locura entre villanos y entre cómplices. Un amor que vio nacer a José Tomás, el hijo que Ángela siempre deseó, pero que Quiroga no reconoció.

Sin embargo, esta vez a Armando no le va a salir gratis, algo debe hacer para ganarse su libertad, para salir de ese lugar inhóspito, que ha hecho delirar su cabeza con sus propios pecados. Pero Ángela Bulnes está nerviosa, ella sabe que no está preparada para reemplazar a su amante, para echarse la culpa por un asesinato que ella no cometió. Aunque todo indica que sí está lista para decir que el amor es más fuerte. 

¿Será Ángela Bulnes capaz de darlo todo por salvar a Quiroga? ¿Qué harían ustedes por la persona que aman? ¿Será locura? ¡Opinen con nosotros y no se pierdan Perdona Nuestros Pecados!




Minuto a minuto