Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perdona Nuestros Pecados: María Eugenia Rencoret reveló detalles de la recreación del terremoto de 1960

  • Por Mega.cl

El terremoto y posterior tsunami que afectó la zona centro y especialmente el sur de Chile en mayo de 1960 será uno de los momentos que marcarán la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados. Por esto María Eugenia Rencoret, la Directora del Área Dramática de Mega, entregó detalles del proceso de producción y grabación, en una entrevista con el diario La Cuarta. 

"Se contrataron efectos especiales, lo que pasa es que cuando ya estás haciendo una producción de alto nivel que ha quedado tan bien, no puedes hacer un terremoto que no esté a la altura y, efectivamente, se hizo un esfuerzo para tener efectos especiales", contó Rencoret.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DEL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE PERDONA NUESTROS PECADOS ACÁ 

De esta manera durante el terremoto golpeará fuertemente a Villa Ruiseñor: "cae una cúpula, se destruyó de alguna manera algo que nosotros mismos habíamos construido para poder hacerlo bien, generamos estas plataformas que hacen que los actores se muevan y no puedan estar quietos en el piso (un simulador sísmico) de la U. de Chile y fueron excelentes los resultados", detalló la directora. 

El primer capítulo de la nueva temporada de Perdona Nuestros Pecados será emitido hoy luego de Ahoranoticias por las pantallas de Mega y Mega.cl. 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ

Minuto a minuto