Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 3 momentos claves del avance exclusivo de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl
Los 3 momentos claves del avance exclusivo de Perdona Nuestros Pecados

Este domingo hubo un nuevo avance exclusivo de Perdona Nuestros Pecados, donde pudimos ver que las cosas se van a seguir complicando para varios personajes. Es por eso que quisimos seleccionar tres momentos claves que podrían dar un giro en la historia. 

La furia de María Elsa

Vimos que la hija de Armando pilló in fraganti a su esposo junto a su amiga. Pero no solo eso, se dio cuenta que ambos estaban metidos en el negocio de la droga. ¿Crees que Elsa seguirá con Horacio?

Estela escuchó la verdad

Renzo, con ramo de flores en mano, fue a visitar a Isabel, aquella mujer que ama, aquella mujer que es madre de su hijo: Armandito. Y ahí en la pieza le ofreció toda la ayuda para hacerse cargo de Isabel y su hijo. Nadie tenía cómo saber que Estela se encontraba al otro lado de la puerta, escuchando algo que nunca hubiese querido escuchar. ¿Le contará a Armando?

¿La policía entrará a la casona?

Todo va viento en popa con la casona. Ángela Bulnes está cumpliendo el sueño de Cándida a cabalidad junto a todas las reas que conoció en la correccional. Pero todos los miedos se hicieron presenta cuando avisaron que la policía estaba afuera. ¿Qué hará Ángela?

Minuto a minuto