Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Elsa y Augusta sepultaron su amistad

  • Por Mega.cl

Desde el primer capítulo Estela Undurraga y Ángela Bulnes parecían ser amigas muy cercanas, inimputables. Una amistad que se traspasaba hacia sus hijas: María Elsa y Augusta.

Pero desde el otro lado de la pantalla, solamente nosotros sabíamos que la señora de Montero era amante del esposo de Undurraga. Hasta el día en que los pilló in fraganti y se supo todo. Fue un día donde las relaciones se cortaron para siempre. Donde Estela cambió la mirada hacia su "amiga" Ángela.

Pero la historia parece dar la vuelta... y como dicen por ahí: "Quién no conoce a Dios, a cualquier santo le reza", porque en el último capítulo de Perdona Nuestros Pecados, la hija de Estela encaró a la hija de Ángela... y no se guardó nada ante aquella mujer que se metió con su marido. Y nos hizo recordar que no hace muchos años, sus madres protagonizaban un conflicto casi idéntico. 

"Augusta, eres peor que tu madre porque ella no es drogadicta", le dijo de frente a quien llamó por mucho tiempo amiga, le dijo a una mujer que le pidió que no regresara nunca más. 

Minuto a minuto