Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los 3 momentos claves del avance de Perdona Nuestros Pecados

  • Por Mega.cl

Nuevamente tuvimos un avance exclusivo impactante donde vimos cómo las cosas se irán enredando aún más en Villa Ruiseñor, donde aparecieron personajes nuevos, y donde la paciencia de Armando empezará a agotarse. 

1. ¿Eva desaparecerá?

Los hijos de María Elsa no recibieron de la mejor manera a su hermana, a quién no conocían hasta que llegó el otro día junto al padre Reynaldo. Pero en el adelanto vimos que la pequeña Eva salió corriendo... ¿a dónde se habrá escapado?

ESTOS SON LOS MEJORES ENFRENTAMIENTOS ENTRE ARMANDO Y REYNALDO

2. ¿Tiembla Armando Quiroga?

El hermano del hombre más poderoso de Villa Ruiseñor trajo a su familia al pueblo: ¿llegó la hora de qué se sepa cuál es la verdadera historia de Armando?

3. Bárbara tendrá un nuevo obstáculo

Justo cuando Mercedes empezaba a recaer en #Barcedes, vimos que Bárbara tuvo una inesperada visita: su madre, otra piedra en el zapato que obstaculizará los objetivos de la profesora embarazada. 

Bonus Track: La amenaza de Quiroga

Armando quiere deshacerse del cura a toda costa, es por eso que sigue planeando una especie de linchamiento popular contra el padre Reynaldo. Pero antes de cualquier cosa, vimos que se acercó a la iglesia para dejarle las cosas claras al hombre enamorado de María Elsa: "Que se vaya del pueblo antes de que corra sangre".

Minuto a minuto