Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor que interpreta a Joaquín Echegaray revela detalles del futuro de su personaje

  • Por Mega.cl
Actor que interpreta a Joaquín Echegaray revela detalles del futuro de su personaje

En el capítulo de este lunes de "Perdona Nuestros Pecados", "Ernesto Möller" (César Caillet) escuchó el pacto secreto de su hija "Mechita" (Soledad Cruz) y su yerno, "Joaquín Echegaray" (Nicolás Pavez). Ellos han decidido casarse, pero no dejarán de amar a "Bárbara Román" (María José Bello) y al desconocido "John Parker", respectivamente.

REVISA TAMBIÉN: CRISTIÁN CARVAJAL HABLA DEL CAMBIO DE "NICANOR PEREIRA"

Nicolás Pavez habla de este gran quiebre en la trama de la nocturna de Mega, destacando que "le mentí en su cara a Ernesto (recordando la escena en cuando el ex alcalde de Villa Ruiseñor le preguntó si era gay), le mentí de una manera completamente desfachatada y todo con tal de conseguir los intereses de Joaquín y Mercedes".

El intérprete relata que "toda la construcción del proyecto personal de Joaquín, con este simple hecho, se puede ver frustrado".

Pavez adelanta, en relación al futuro de su rol en pantalla, que "le queda poco a Joaquín, desde aquí va a entrar en un conflicto que va a desatar un cambio", agregando que "habrá una salida al problema en el que está. Se vienen resoluciones".

"ME QUEDÓ GUSTANDO"

"Perdona Nuestros Pecados" significó el primer personaje de Nicolás en teleseries, quien tiene una gran trayectoria en teatro.

"Siempre es bueno una primera vez y poder reconocer todos los horizontes laborales... y más aún con la llegada a un equipo consolidado", confidencia el actor de 35 años de edad, añadiendo que "para mí esto era un reto actoral ya que consideraba que los actores de Perdona Nuestros Pecados entregaban un tanto más que en otras teleseries, y eso me motivó mucho".

En sus nuevos proyectos está preparando para octubre el estreno de un nuevo montaje en el Teatro Nacional, el que se trabaja con el título de "Tribunal de honor". "Yo estudié en la Universidad de Chile, por lo tanto en ese teatro me siento como en mi casa. Es un gusto y un placer trabajar allí", sintetiza al respecto.

Minuto a minuto