Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los pecados capitales de Armando Quiroga

  • Por Mega.cl
Estos son los pecados capitales de Armando Quiroga

No hay dudas. En un pueblo donde reinan los pecados hay una persona que destaca por sobre el resto, aquel que acapara la atención por su maldad. Todos sabemos de quién se trata: Armando Quiroga, aquel hombre que se cree dueño y señor de las tierras de Villa Ruiseñor. 

Pero acá vamos a desclasificar los pecados capitales para ver cuáles se atienen al comportamiento de este ser humano que despotrifica para arriba y para abajo. Veamos a continuación:

ESTE ES EL NUEVO Y DRÁSTICO CAMBIO DE LOOK DE MARIANA DI GIROLAMO

LA IRA

via GIPHY

El pecado capital marcado a fuego en Quiroga. Es la constante, lo que no puede controlar, lo que lo saca de quicio y lo ha llevado a matar a personas como Elvira Undurraga o la profesora Guillermina. 

LA AVARICIA

via GIPHY

Siempre detrás del poder, del dinero, de querer controlar todo. Así es el ex dueño de los Almacenes Quiroga, un hombre que probablemente adquirió su poder a través de su señora Estela.

LA ENVIDIA

via GIPHY

Muchas veces vimos a Armando llenarse de cólera cuando Ernesto Möller se acercaba a su señora. Una envidia negra, inconsecuente mientras él la engañaba con Ángela Bulnes sin ningún remordimiento. 

LA VANIDAD

via GIPHY

Es la esencia de Don Armando. Siempre altivo, imponiendo un respeto que él desea correspondido. Un hombre que se cree y se siente superior al resto y que justamente escapa de la humildad que lo vio nacer. 

LA LUJURIA

via GIPHY

Lo que Armando no puede tener en su casa lo consigue fuera de ella. Y es así como satisface su necesidad sexual con Ángela y ahora de pronto con Lucrecia. 

Pero sabemos que nadie está exento de pecados, y en Mega.cl queremos saber ¿Cuál es el tuyo?

Minuto a minuto