Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Qué hay detrás del enigmático "John Parker" en "Perdona Nuestros Pecados"?

  • Por Mega.cl
¿Qué hay detrás del enigmático 'John Parker' en 'Perdona Nuestros Pecados'?

El nombre de "John Parker" se ha tomado la historia de "Perdona Nuestros Pecados" desde que se supiera que es el verdadero amor de Joaquín Echegaray. Pero, ¿podrán los televidentes conocer a este personaje?

El actor que interpreta a "Joaquín", Nicolás Pavez, lo adelanta a Mega.cl, destacando que "John Parker se queda en mi corazón y en mi mente. No van a tener oportunidad de conocerlo".

Cabe mencionar que "John Parker" es un arquitecto de origen británico y vive en Londres, la capital de Inglaterra, por lo que ha mantenido a distancia su amor con "Echegaray". Pavez relata que dicho rol inglés "ama a Joaquín. Ellos dos tiene un amor maduro y los televidentes no van a podran disfrutar de su belleza".

REVIVE EL CAPÍTULO DE "PNP" EN DONDE "ARMANDO" SE VENGÓ DE "REYNALDO"

En el episodio emitido este domingo de la teleserie nocturna de Mega, "Mercedes" (Soledad Cruz) decidió quedarse en Villa Ruiseñor y lucha por su amor con "Bárbara" (María José Bello), mientras que todo indica que "Joaquín Echegaray" dejará el pueblo y pondrá fin así a su participación en la historia de "PNP", la misma que se encuentra en su recta final y que se emite de domingo a jueves a las 22 horas.

Minuto a minuto