Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estos son los personajes que están a favor del amor entre Bárbara y Mercedes

  • Por Mega.cl

Ha sido una relación de amor que ha traspasado fronteras en cuanto fanáticos. Y es que la historia de Mechita y Bárbara llegó a convertirse en un eje central de Perdona Nuestros Pecados. Una historia de amor que no ha parado de luchar contra la adversidad. 

Acá en Mega.cl quisimos hacer un recuento de los personajes que han estado ayudando o apoyando la relación de las profesoras. Por que no todos en Villa Ruiseñor miran con malos ojos lo que los fanáticos han consolidado como #Barcedes.

PAOLA VOLPATO ADELANTA LO QUE VIENE EN PERDONA NUESTROS PECADOS

MARÍA ELSA

Fue la primera en enterarse del amor que sentía Mechita por Bárbara, fue la misma Mechita quien se lo dijo. Pero María Elsa ha sido la gran protectora de este amor y ha luchado contra aire, mar y tierra para juntar a las dos mujeres.

JOAQUÍN ECHEGARAY

La "pareja" de Mechita terminó siendo una pieza clave para que el amor entre estas dos mujeres volviera a renacer. Joaquín rsultó ser un hombre homosexual y ayudó a Mercedes en un plan para volver con Bárbara.

PADRE REYNALDO

El hombre que ahora renunció a servir la palabra del Señor, le dijo a Mechita que tenía que luchar por el amor que ella sentía, así como el también lucha por quedarse con María Elsa.

NORA, SILVIA Y ANTONIETA

En el último capítulo vimos que hubo un conflicto en la peluquería: cuando Nora se estaba arreglando su pelo para el matrimonio, aparecieron Mechita y Bárbara para ser atendidas en el local de Augusta. Pero dos señoras, metiendo las narices donde no les incumbía, le faltaron el respeto a las profesoras. Pero se dieron cuenta que no estaban solas ya que Nora, Silvia y Antonieta salieron al paso a defenderlas. 

En el siguiente video no te pierdas la escena donde dos señoras se fueron contra Bárbara en la peluquería de Augusta. 

Minuto a minuto