Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor que interpreta a Martín Quiroga analiza el golpe más duro a Armando

  • Por Mega.cl

¿El principio del fin? Ayer en Perdona Nuestros Pecados se vivió una escena en la que más de un fanático pudo haber aplaudido frente a la pantalla, ya que Armando Quiroga recibió un golpe muy duro de parte de su familia. 

A la cabeza de Estela y María Elsa, la familia encaró a la figura paternal para buscar más que explicaciones, buscar que el hombre admitiera los pecados y dijera la cruda verdad de su pasado: la violación que cometió contra la hermana de Reynaldo, Teresita Suárez

PAO VOLPATO HABLA DE LO QUE SE VIENE EN PERDONA NUESTROS PECADOS

Fiel a su estilo, el hombre negó todo y advirtió que nadie podía volver a la casa una vez que salieran de ella. Todos se fueron, inclusive Martín, el hijo que le fue fiel hasta ese minuto. "Traidores", gritaba Armando, gritos que se escuchaban más fuertes en una casa que se fue quedando abandonada.

 

"Fue complicado desde el momento en que los hijos de Quiroga se enteran del pasado de su padre hasta enfrentarlo. Fue complejo para Martín abrir los ojos, él siempre estuvo alineado con su papá, le creía todo, era un héroe para él", dice Alonso Quintero a "La Cuarta". 

LOS FANÁTICOS DE PERDONA NUESTROS PECADOS ADMIRARON A ESTE PERSONAJE

Y agregó que ahora se viene una etapa de reconciliación de la familia Quiroga ya que, en grandes rasgos, todos iban remando en contra de Estela y María Elsa. Sobre el final el actor dice, "No se lo cuento ni a mis amigos y ellos sí que son insistente jajaja. Lo que sí puedo decir es que quedarán varias embarradas, las semanas que vendrán serán de infarto". 

¡Puedes revivir esta potente escena en el video!

Minuto a minuto