Camila encaró a Lincoyán. Él no entendía qué ocurría, obligando a que su polola fuera mucho más clara. La hija de Nicolás no entendía la visita que él realizó a su ex cuando ella estaba en Santiago. El ex capataz intentó justificarse, pero solo empeoró la situación y, al no negar el beso que se dio con Jackie, Camila terminó la relación. 

Railef intentaba, sin éxito alguno, conversar con Llankuray, pero cuando menos lo esperó descubrió que ambos tenían un tema en común. A los dos les gusta el fútbol, desatando un ataque de celos en Irma. Tras el incómodo momento que vivió Railef, decidió finalizar el pololeo. Irma vivió un gran dolor con las palabras del Cabo Huaiquimil y más aún al escuchar que está enamorado de Jackie.

Andrea y Borja conversaban por teléfono cuando Martuca descubrió la situación, tomó el celular y encaró a su pololo. Tras esto, las dos enamoradas del hijo de Pérez de Castro vivieron una polémica frente a toda la escuela. Finalmente, Irma decidió abandonar el pueblo, pero antes le contó el gran secreto de Railef a Jackie. ¿Cómo habrá reaccionado la ex de Lincoyán con esta verdad? 

¡Esto y mucho más en el capítulo de Pobre Gallo