Por si no lo sabían, Julia ha tenido a un solo hombre en toda su vida: Nelson Peña. Pero desde que su marido se ganó el Loto todo ha cambiado en la vida de ella. El Renca Juniors se le vino encima y ha tenido que lidiar con los problemas de su marido y sus actitudes un tanto infantiles ahora que es millonario. Ya la dejó plantada en un restaurant y, aunque la llevó a Buenos Aires, nunca le dijo cuál era el verdadero motivo del viaje.

Pero, ahora a Julia se le asomó otro problema, otro hombre, uno que le dedicó los goles en el partido del Renca Juniors. Goles con forma de corazón y con tintes trasandinos, porque Facundo Grandinetti ahora va por la mujer del presidente de su club. 

Y en la celebración del partido, en la misma casa de Nelson Peña, el futbolista no desaprovechó la oportunidad para perseguir a Julia y darle un beso forzado y a escondidas. Un beso que podría mandar de vuelta a su país al astro del Renca Juniors. Un beso que podría desarmar a una familia que ha puesto sus esfuerzos en levantar al club de su comuna. 

¿Qué hará Julia? ¿Le contará a Nelson sobre el beso? ¡No te pierdas Si Yo Fuera Rico!