Julia siempre va de frente, pero últimamente la hemos visto algo confundida con el jugador más importante del Renca Juniors. Todos sabemos que las cosas con Nelson han ido de mal en peor, y Julia, alentada por su madre, no dejó escapar la oportunidad para ir a Buenos Aires con el argentino, para ver posibilidades de hacer crecer su proyecto... ¿Pero habrá viajado solamente por su emprendimiento?

¿NELSON PEÑA ALCALDE DE RENCA? ¿VOTARÍAS POR ÉL?

Mariana Loyola avisa, "a Julia le están pasando cosas con Grandinetti", pero qué tiene este hombre que no tiene Nelson, un hombre que se sabe mujeriego y ególatra. "Independiente a todo lo que podría ser físico, que tiene mundo, que tiene seducción, lo que la conmueve a Julia es que él la apoya. Ella quiere hacer su empresa de ropa y Facundo es el único que realmente la tira para arriba. La encuentra linda, la hace reír, le tira flores todo el rato, la hace sentir bien como mujer"

-¿Pero con Nelson no hay ninguna posibilidad? ¿Qué pasa con la presión de los niños?

-Nelson está muy cambiado. Es muy machista, se cree superior, cree que Julia no es capaz de estudiar ni de tener una empresa. Ella ya no lo reconoce, entonces da paso para que Facundo haga latir su corazoncito. Es complicado para los niños, es injusto para ellos, porque la Cami sigue apoyando a su padre y el Rony apoya más a la mamá y siente que sí tiene una oportunidad para que empiece a pasarlo bien.