cerrar x

RUBEN DE LA MAZA

Rubén tuvo una infancia privilegiada, su papá diplomático y su madre aficionada por el arte lo llevaron a viajar, conocer diferentes culturas y relacionarse con todo tipo de personas. De muy temprano supo que era gay, y aunque en un principio no fue fácil asumirlo abiertamente, su entorno cultural y familiar más bien liberal hicieron menos traumático el proceso. Le gusta el arte, en especial la ópera y la danza, pasiones que intenta incentivar sin éxito en Pipe, hijo de su amiga Pascuala, a quien “adoptó” al verla algo desamparada y con menos redes en Santiago. Disfruta igualmente de la buena mesa, una buena conversación junto a un café, y de sentir que es una especie de sabio consejero para sus amigos.

Es una persona positiva, que intenta ver el lado bueno de las cosas. Es generoso y solidario, cuidando de su círculo e intentando dar un consejo cuando se lo piden y también cuando no.

Con Pascuala han generado una relación muy cercana, de total confianza y complicidad. La ayuda y aconseja sin esperar nada a cambio, y también intenta ejercer influencia para que su amiga se permita disfrutar más de la vida. Será el principal en aconsejar a Pascuala cuando conoce a Miguel y comiencen una relación. 

 

Hoy en Mega: