Retratar la muerte en una teleserie se vuelve un desafío cada vez más interesante. Suelen ser parte de los desenlaces en producciones que han marcado al público por la sorpresa del personaje al que le toque ese indeseado final. Cuando muere el "malo" muchos celebran, otros evalúan la espectacularidad del suceso o su complejidad. Pero la hora les llega a todos y en "Sombras del Ayer" no pasó desapercibida una "explícita muerte" que impactó a los seguidores.

MICRORRELATO

Tian Becerra le ofrecía un vuelo de escape a Magnolia, que lo había atormentado durante su juventud. El magnate partió como peón de la poderosa dama que en el clímax de la historia estaba prófuga de la justicia. Rebosando de soberbia, se despedía despreciando nuevamente a quien fue su amante. Se subió al jet privado y soltó una risa vitoreada por la espuma de su champaña.

El avión partió, pero Tián recibió una llamada antes del despegue. Pedro encontró a su amada Elo, que había sido secuestrada por Magnolia a días de dar a luz. Contando con todas las pruebas, Becerra podría llamar a la policía y frustrar la risa de Mag. Subió a la torre de control a pedir que detuvieran el vuelo que llevaba a una prófuga de la justicia.

Ya bajo el avión, Magnolia sacó un arma y apuntó a Tian para escapar en automóvil iniciando una persecución que terminó en una estación de trenes. En su bajo manejo del arma, Magnolia gastó los tiros por completo y quedo sin defensa delante de su alguna vez peón. Quedó de pie dentro de la linea del tren.
- Jamás me rendiré, Tian Becerra... Jamás - fueron las últimas palabras de la siniestra Mag, para dar paso al final que dio pie a los asombrados comentarios del público en Twitter.

Mira al final de los comentarios la muerte de Magnolia.

TAMBIÉN EN MEGA.CL: LA ACCIÓN HEROICA DE TURNA QUE SE LLEVÓ LOS APLAUSOS EN "MADRE"