"Sres. Papis", la primera nocturna de Mega está avanzando a pasos agigantados. A pesar de que hay muchas caras nuevas dentro del elenco (LOS MUÑOZ: DOS NUEVOS ACTORES SE INTEGRAN A SRES.PAPIS), también hay varios actores que se "repetirán el plato" en esta nueva producción. Este es el caso de María Gracia Omegna, quien luego de interpretar a la querida lanchera del puerto de Valparaíso Violeta Padilla en "Papá a la Deriva", vuelve a la pantallas de nuestro canal, pero ahora en horario nocturno.

En esta oportunidad será Ema, una educadora de párvulos que trabaja en un jardín infantil. Es en este lugar donde se encariñará con un pequeño niño que resultará ser el hijo de Ignacio (Jorge Zabaleta), del cual se enamorará perdidamente.

Sobre su personaje, la actriz cuenta que "Es una jóven súper organizada con la vida, estructurada, súper profesional, cuidadosa de su trabajo y que le gustan mucho los niños. Pero en su vida personal es un poco un desastre, un torbellino de emociones, que no tiene ningún control de nada, a diferencia de lo que pasa en su vida laboral".

En cuanto a las diferencias entre Violeta y Ema, agrega que "Son personajes muy distintos, que vienen de lugares muy diferentes. Violeta era alguien más de esfuerzo que le costaba más salir adelante. En cambio, Ema es una persona que tiene estudios universitarios, que es más mujer, más grande en todo sentido y que es mucho menos impulsiva y orgánica".

Para este nuevo papel, María Gracia debió cambiar su look drásticamente, tiñéndose su acostumbrada melena castaña a un color rubio. Un tinte que nunca antes había usado y que le costó acostumbrarse en un principio. "Rubia nunca había sido, me han oscurecido el pelo, después he sido colorina, pero nunca rubia. Me costó acostumbrarme al color, pero ahora está todo bien, además a mi entorno le gusta y a mí también me gusta ahora", cuenta sobre este gran cambio.

Para María Gracia esta es la primera teleserie nocturna en la que participa y por lo mismo está muy contenta que hayan confiado en ella para este primer proyecto: "Ha sido bacán, además es muy rico tener la primera experiencia en nocturna y más encima ser parte de la primera experiencia en Mega. Eso lo encuentro muy entretenido", agregó la actriz.

 

Síguenos en:

Twitter: @Mega 

Facebook: MEGA

Instagram: @Mega