Se hizo conocida en las pantallas de nuestro canal interpretando a la guapa "Gringa" Mary Ann en "Papá a la Deriva". Papel que la lanzó a la fama y con el que cautivó a todos los fanáticos de la teleserie por su gran belleza y talento.

Hoy vuelve a las pantallas en otro horario, el nocturno, interpretando a un personaje totalmente opuesto al anterior. Ahora será Antonia, una madre primeriza que acaba de dar a luz y que es la pareja actual de Fernando (Francisco Melo), uno de los Sres. Papis. "Duarante la teleserie ella se verá enfrentada, por un lado con este tema nuevo para ella que es la maternidad, y por el otro, que su pareja esté pendiente también de su ex señora y sus otras dos hijas, dividiéndose así entre los dos mundos. Entonces ese es su drama un poco, luchar por lo que ella quiere, que es tener al papá presente siempre con su guagua, pero que no puede porque él tiene otras responsabilidades también", cuenta la actriz a MEGA.CL sobre su nuevo personaje.

En cuanto a las grandes diferencias de este personaje con la "Gringa", Constanza comenta que "Primero que todo, Antonia es una mujer chilena, por lo que vienen de dos mundos totalmente diferentes. Es una mujer muy mamá y muy centrada, en cambio la Gringa era más relajada, se lanzaba a la vida y era muy enamoradiza".

En estos primeros días de grabación, a la actriz le ha tocado compartir constantemente escena con Francisco Melo, quien le ha aportado con su gran trayectoria y experiencia. "Trabajar con él ha sido increíble, es muy generoso y buen compañero. Es muy rico tener a alguien que tiene tanta experiencia y que está al lado aconsejándote diciendo  'oye mejora esto' o 'quizás acá mételo esto', etc", comenta Constanza.

¡Te invitamos a ver la siguiente galería con imágenes exclusivas de Constanza Mackenna y también la invitación que hizo junto a Francisco Melo por las redes sociales!

 

@conmackenna y Francisco Melo tienen un mensaje para ti. ¡Pronto por las pantallas de @mega.tv @srespapismega! ????????

Un vídeo publicado por Sres. Papis (@srespapismega) el 5 de May de 2016 a la(s) 9:53 PDT

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega