¡Dejó atrás a su antiguo personaje! Ignacio Massa tuvo una breve aparición en la teleserie "Papá a la Deriva" interpretando al clon y rival del Cadete Quiroz, Pablo Elgueta ¿Lo recuerdas? Pues te contamos que ahora el actor volverá a sorprendernos con su talento en la primera nocturna que prepara el Área Dramática.

En esta nueva producción interpretará a Vicho, el fiel amigo y socio de Julián (Simón Pesutic). Al respecto, Ignacio conversó con MEGA.CL y nos adelantó parte de lo que será su personaje: "Es un personaje muy lúdico, carretero y que está siempre acompañando a su mejor amigo que es Julián. De alguna forma la casa de su amigo es como su segundo hogar. Entonces, el objetivo del personaje siempre es estar a la deriva cuidando y protegiendo a su amigo y todo lo que sucede con él y su hijo Lucas", contó el actor.

Sobre este nuevo desafío el actor agrega que "Me siento un poco más libre para crear con este personaje en relación al anterior en una cosa de forma. Además, me ha permitido seguir creciendo, tomar confianza y seguridad con respecto al formato de las teleseries".

¿Quieres conocer el look que tendrá en "Sres. Papis"? ¡Revisa la siguiente galería y entérate cómo lucirá!

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¡Fran Walker dejó atrás a Barbarita!

¡Conoce a Ignacio Moreno y al pequeño Yoni!

De gringa a mamá primeriza

Constanza Mackenna será pareja del personaje de Francisco Melo en "Sres. Papis".

Instagram sorprende con radical cambio en su logo

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega