Son los nuevos rostros mujeres que aparecerán en la primera nocturna de nuestro canal "Sres. Papis". Se trata de la psicóloga Antonia Giesen y la estudiante de teatro Paula Luchsinger, quienes harán su debut como actrices en esta nueva teleserie.

Paula Luchsinger tiene apenas 21 años y se encuentra en tercer año de teatro en la Universidad Católica de Chile. Llegó a "Sres. Papis" gracias a un casting que hizo Moira Miller en su universidad, donde la llamaron para realizar un pequeño bolo en los primeros capítulos de "Papá a la Deriva", como una de las amigas de Cristóbal que trataron mal a Camila ¿Te acuerdas?.

Pero fue en febrero de este año que la recultaron para participar en la primera nocturna del canal, donde interpretará a Ignacia, la hija de 16 años de Fernando (Francisco Melo). "Ignacia es una adolescente de 16 años, acaba de enfrentar la separación de sus papás hace tres años y ella empieza a ser rebelde y a desafiar un poco a sus padres, pero en verad ella está sufriendo mucho porque no sabe lo que está pasando y con esto se le desmorona su realidad. No tiene pelos en la lengua y se muestra super dura con los demás, pero en verdad es una persona muy dulce por dentro e inmadura", cuenta Paula sobre su personaje.

En el caso de Antonia Giesen, tiene 24 años y es estudiante de último año de Psicología en la Universidad Alberto Hurtado y nunca ha estado vinculada al mundo de la actuación, hasta ahora. Llegó a Sres. Papis por el taller de actuación de Moira Miller, al cual entró, en palabras de ella por "una cosa súper estomacal de querer probar la actuación", oficio que terminó encantándole.

Fue así que recibió la oportunidad de trabajar en esta primera nocturna, congelando su carrera para embarcarse en este nuevo proyecto: "Me llamaron y de una me pareció el más amable y acertivo para empezar. Además, acepté la invitación porque tenía ganar de probar y estoy trabajando muy en serio para ver si esto es algo que me gustaría seguir haciendo", cuenta Antonia sobre su participación en Sres. Papis.

En la teleserie encarnará a Coca Echeñique, la hermana menor de Amparo, quien falleció hace unos años y que era pareja de Julián (Simón Pesutic) y madre del pequeño Lucas. Es una joven un poco loca, carretera y que siempre ha estado enamorada secretamente de su cuñado. "Coca es una chica bien zafada para sus cosas, un poco atormentada, pero también muy buena y alegre. No se lleva bien con sus padres, con los que tiene una relación bien difícil. Por lo mismo busca olvidar sus problemas en el carrete y en las cosas más livianas", agrega sobre su personaje.

¡Revisa la siguiente galería y descubre a estas dos guapas jóvenes que participarán en "Sres. Papis"!

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega

Instagram: @SresPapisMega