En "Sres. Papis" las cosas están cada vez más confusas, sobre todo si de la historia de Ignacio estamos hablando. Es que recientemente le pidió matrimonio a Karina para poder adoptar a Yoni y así no perderlo para siempre. Sin embargo, esto también significa dejar a su gran amor de lado, porque si de algo estamos seguros es que Moreno ama por sobre todas las cosas a la Tía Ema y con ella es con quien se proyecta para el resto de su vida.

La verdad es que está en una situación muy difícil, ya que tiene que elegir entre luchar por quedarse con Yoni, aunque eso signifique casarse con Karina, o bien luchar por el amor. Es por lo mismo, que queremos ayudarlo un poco, haciendo un versus entre sus dos posibilidades: EMA O KARINA. ¡Pon atención y elige a la candidata perfecta para Moreno!

 

KARINA

PROS: 

Es la madre de Yoni: Este es uno de los grandes plus que tiene Karina sobre Ignacio, porque hasta ahora la única oportunidad que tiene para quedarse con Yoni es estando con ella. 

Acepta a Ignacio como es: A diferencia de Ema, Karina acepta a Ignacio tal como es, con sus virtudes y defectos, e incluso lo admira por lo que ha logrado. Algo que ella nunca ha intentado hacer por su vida.

Tiene personalidad: Sabe cómo enfentarse a la vida y tiene actitud para hacerlo. Es una mujer fuerte que está dispuesta a todo para lograr lo que quiere, aunque a veces eso signifique pasar a llevar a otros.

 

CONTRAS:

Su pasado la condena: No se sabe mucho de su pasado y claramente esconde algo relacionado con el padre de Yoni, por lo que no es una mujer de fiar, y eso Ignacio también lo sabe.

Es irresponsable: Es una mujer que, a pesar que lo ha pasado mal en la vida, es irresponsable y no sabe como manejar su vida y mucho menos cómo criar a un hijo. Es cosa de ver a Yoni y su historia de vida, para darse cuenta que ella no es una buena madre.

No tiene muchos valores: No ha tenido una buena vida y por lo tanto nunca ha tenido un referente que le enseñe lo que está bien y lo que está mal, y mucho menos que le entregue buenos valores.

 

 

EMA

PROS:

Maternal: Le encantan los niños y sabe perfectamente lo que ellos necesitan y quieren para su vida. Es una mujer que vive para los más pequeños y que tiene el instinto maternal a flor de piel.

Ama a Yoni: Desde que lo conoció, le robó el corazón. Desde ese día que no se ha podido depegar del pequeño Yoni y que ha hecho todo lo posible por su bienestar, incluso perder al amor de su vida por eso.

Lo suyo es amor de verdad: Si de algo estamos seguros, es que Ema está profundamente enamorada de Ignacio y es la mujer que Moreno necesita para ser feliz.

CONTRAS:

No tiene inteligencia emocional: Si de amor estams hablando, Ema es una inexperta. Si bien ama a Ignacio, nunca se ha atrevido a jugársela por él y durante su vida le ha costado mucho mantener relaciones de pareja, solo basta ver lo que pasó entre ella y Joaquín.

Insegura: Es una mujer que ha sufrido mucho y que no se quiere mucho a sí misma. Siempre está indecisa frente a todo y le cuesta decidirse a hacer las cosas. Le falta plantarse más segura hacia la vida.

Ya perdió la confianza: Ya le mintió una vez a Ignacio, y aunque sus razones eran de peso, es muy difícil que Moreno vuelva a confiar en ella.

 

¿Con quién crees que debería quedarse Ignacio? ¡Comenta con nosotros!