Una escena que nos marcó a todos y que aún la tenemos presente en nuestra cabeza. Es que el sorpresivo disparo contra Fernando y la muerte de Alberto nos dejó a todos conmocionados y también odiando al malvado suegro de Julián, quien hasta el final resultó ser el más villano de todos.

Por lo mismo, es que conversamos con Hernán Lacalle, el actor que lo interpreta, quien contó a MEGA.CL detalles exclusivos de la excena impacto de "Sres. Papis". Pero antes, les contamos las impresiones de este gran actor acerca de su personaje: "Interpretar a Alberto te lo puedo sintetizar en dos palabras: Muy entretenido. Yo tengo poco carrete en televisión, pero supe siempre que tenía algo muy interesante de hacer y traté de ahcerlo lo mejor posible día a día".

Sobre la escena en particular, cuenta que fue un gran desafío y que les tomó un día entero grabarla: "Quedé satisfecho de lo que vi en las escenas, porque logré contener el rostro, que es algo muy complicado de hacer". Además, agregó que lo mpas complejo fue interpretar el desquiciamiento y la locura que Alberto demuestra al final: "El personaje se fue desquiciando en los últimos capítulos y este era el broche de su locura, entonces trabajar eso desde un punto de vista creíble, fue el gran desafío".

En cuanto al final que tuvo Alberto, comenta que era esperable que terminara mal, pero agrega que aparte del suicidio,  le hubiese gustado también un cierre con María Teresa: "Si tu me preguntas como Hernán Lacalle, a lo mejor con la señora de Alberto podría haber tenido un cierre un poco más dramático, es muy duro el desenlace".