¡Sres. Papis comenzó sus grabaciones! Hace unos días que el elenco de la próxima nocturna de nuestro canal comenzó a registrar sus primeras imágenes. Así, actores como María Gracia Omegna, Jorge Zabaleta, Francisco Melo, Simón Pesutic, Francisca Imboden, entre otros, fueron los primeros en ingresar a los nuevos sets ubicados en Vicuña Mackenna.

Son cerca de 120 personas que integran el equipo que da vida a esta nueva producción nacional, la cual está grabando en ocho set y cerca de siete locaciones ubicadas en diferentes comunas de la capital como Providencia, Peñalolén, Las Condes, La Reina y Lo Barnechea. 

Dirigida por Patricio González y Patricio López, en la producción ejecutiva, la nueva teleserie aborda la historia de tres padres que día a día se encuentran como apoderados en la puerta del jardín infantil. Ignacio Moreno (Zabaleta) que trata de deshacerse de Yoni, un pequeño niño que de la noche a la mañana le dejan en la puerta de su casa asegurándole que es su hijo. Fernando (Melo), recientemente separado, tratando de lidiar con la culpa y cumplir en todos los frentes: sus hijas, su actual mujer y su ex que le hace la vida imposible. Y Julián (Pesutic), un joven sin estudios ni trabajo estable, que lucha porque no le quiten la custodia de Lucas, su querido hijo.

¿Quieres ver cómo se han vivido estos primeros días de grabación? Entonces no te puedes perder el siguiente backstage exclusivo con todos los pormenores.

 

Síguenos en:

Facebook: /SresPapisMega

Twitter: @SresPapisMega