El estreno de Totalmente Diva está fijado para el próximo 04 de julio, después de El secreto de Feriha. La nueva teleserie de las tardes de Mega traerá directo desde Brasil la historia de una joven que pasó de vivir en las calles a ser toda una estrella del mundo de la moda. Cabe recordar que el debut original de la producción fue a finales del 2015 y su emisión tuvo más de 30 millones de espectadores, transformándose en la teleserie más vista en Brasil del horarios de las 19 horas en toda la década del 2010.

HISTORIA

Eliza, oriunda de un pequeño pueblo del interior de Brasil, huye de su hogar cansada de los constantes acosos de su padrasto y emprende rumbo a Río de Janeiro. Una vez allí, se busca la vida en las calles hasta que es descubierta por una agencia de modelos, transformándose en la diva del momento. 

LOS AMORES DE ELIZA

En su camino al estrellato, Eliza conoce a Jonathan, un joven callejero que la ayuda al llegar a la capital brasileña y le enseña como funciona la ciudad, quien termina profundamente enamorado de ella. Luego, aparece Arthur, el dueño de la agencia de modelos que la descubre, que queda completamente encantado con la joven pelirroja. ¿Por cuál de los dos se inclinará el corazón de Eliza? 

PERSONAJES

 Eliza de Assis Monteiro 

Marina Ruy Barbosa interpreta a Eliza, una bella joven que tuvo una infancia complicada por culpa de su padrastro, quien es el causante de que ella dejé su hogar en una pequeña localidad de Brasil y emprenda rumbo hacia la capital. Al llegar a su destino, comienza a vivir en las calles hasta que logra entrar a un concurso de moda que cambiará completamente su vida. 

 

Jonathan Castro 

Felipe Simas da vida a Jonathan, un joven de familia humilde que vive en un cine abandonado en el centro de Río de Janeiro. Durante la semana trabaja como vendedor de caramelos en los semáforos y en los finales de semana vuelve a su casa en Curicica, para ayudar con las cuentas. Se enamora de Elisa y sufre con su ausencia

 

Arthur Carneiro de Alcântara

Fábio Assunção interpreta a Arthur, un ex-modelo que abrió la agencia Excalibur después del nacimiento de su hija Yoyó, fruto de su romance con la top model Natasha. Actualmente tiene una relación amorosa de años con Carolina, pero queda encantado con Eliza. Lindo, galante y deseado por todas las mujeres de cualquier edad, es un verdadero príncipe azul contemporáneo. 

 

Carolina Castilho

Juliana Paes interpreta a Carolina, un ícono de la moda y directora de la revista "Totalmente Diva", quien lleva una relación de años con Arthur. Nacida en un barrio simple, se enfocó en su carrera profesional y se convirtió en una referente del mundo de la moda, cuya ambiciosa la hace luchar por todo lo que quiere y actualmente su deseo es convertirse en madre, siendo Arthur el padre ideal para ese hijo. 

 

Gilda de Assis Machado

Leona Cavalli interpreta a Gilda, la madre de Eliza, quien se desempeña como cocinera del bar de Dino y está casada con el dueño del lugar. Es una mujer bonita, pero mal tratada por el tiempo y la situación en la que vive. Además de su primogénita, tiene dos hijos más con su actual marido: Daisy y Carlitos. 

 

Dino Machado 

Paulo Rocha interpreta a Dino, el padrastro de Eliza, quien es dueño de una oficina y bar al lado de la carretera. Se casó con Gilda y ambos tuvieron a Daisy y Carlitos, teniendo que adoptar a la primogénita de su pareja y criarla como una más de sus hijos, pero siempre tuvieron una pésima relación, puesto que constantemente la miraba con segundas intenciones. Es perezoso y popular entre los camioneros. 

 

Germano Monteiro

Humberto Martins interpreta a Germano Monteiro, presidente de la Bastille y casado con Lili, a quien ama pese a lo complicada que se ha tornado su relación tras la muerte de su hija Sofía. Él quiere retomar su vida y ella se siente culpable por querer buscar la felicidad. Con su hijo Fabito también mantiene una relación díficil, puesto que lo considera inmaduro, débil e incapaz de sustituirlo en la presidencia de la empresa, totalmente lo opuesto de lo que pensaba de Sofía. 

 

Cassandra Regina Matoso

Juliana Paiva interpreta a Cassandra, cuyo nombre de nacimiento era Sandra, pero ella decidió cambiarlo por uno más artístico para triunfar en el mundo de las pasarelas. Sueña con ser modelo y celebridad, por lo que es capaz de cualquier cosa con tal de conseguirlo. Esta mimada y vanidosa joven que tanto pelea con su hermana por encontrarse más bonita que ella, compite con Eliza en el concurso de "Totalmente Diva".