Desde el estreno de Totalmente Diva, se han generado cientos de comentarios positivos gracias a la trama de esta estupenda historia que se lleva a cabo en Brasil. Pero los comentarios no van dirigido solo a la trama sino también a quienes la protagonizan. 

Se trata de Paulo Rocha, Fábio Assunção, Felipe Simas quienes interpretan a Dino Machado, Arthur Carneiro de Alcântara y Jonathan Castro respectivamente. Galanes que nos deleitan cada tarde a través de las pantallas de Mega con carisma, sonrisa y gran profesionalismo.

Hoy, a través de Mega.cl, podrás elegir cuál de los tres es el más guapo de Totalmente Diva, según tu punto de vista:

Dino Machado

Es el padrastro de Eliza, quien es dueño de una oficina y bar al lado de la carretera. Se casó con Gilda y ambos tuvieron a Daisy y Carlitos, teniendo que adoptar a la primogénita de su pareja y criarla como una más de sus hijos, pero siempre tuvieron una pésima relación, puesto que constantemente la miraba con segundas intenciones. 

Arthur Carneiro de Alcântara

Es un ex-modelo que abrió la agencia Excalibur después del nacimiento de su hija Yoyó, fruto de su romance con la top model Natasha. Actualmente tiene una relación amorosa de años con Carolina, pero quedará encantado con Eliza.

Jonathan Castro