Daniel Blanco es el intérprete que a diario da vida a Fabito en Totalmente Diva. Es el hijo de Germano y Liliana, y se destaca por ser un apasionado joven que comete más de un error por dejarse guiar por sus sentimientos.

Está enamorado de Leila y quiere lucir como un hombre inteligente y proactivo, pero al ver que Jonathan es quien tiene estos atributos, el joven de origen humilde se convirtió en su enemigo número uno. Pero este complicado personaje es interpretado por Daniel Blanco, actor brasileño de 23 años y que lejos de Fabito mantiene una cercana relación con sus seguidores de Instagram. 

Gentileza: Instagram Daniel Blanco.

De hecho, fue a través de la popular red social en la que Daniel compartió una fotografía de cuando era sólo un niño. En la postal en que luce una tierna sonrisa, además escribió una reflexión que sacó aplausos entre sus más de 740 mil seguidores. "Siempre cuando te hablan 'nunca pierdas al niño que un día fuiste' En la duda, sonríe y ríe a carcajadas como antes, siempre fue la mejor parte. No olvidar". 

 

Gentileza: Instagram Daniel Blanco. 

Además, recibió diferentes halagos por la imagen de antaño, la que sacó suspiros entre sus fanáticas. "Que niño más hermoso", "cosa más linda", "siempre hermoso", fue parte de los mensajes que recibió.